Hecho en Jerico Carriel Original
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)   
 
Madre Laura     Como Comprar     Testimonios     Contáctanos 57-3148639096     Botón de Pagos Epayco      Inicio
 
   Carrieles Original Hombre   

   Carriel Original Dama   

   Bolsos Hecho a Mano   

   Manos Libres Tipo Carriel   

   Carrieles Cosido a Mano   

   Sombrero Aguadeño   

   Riñoneras Carriel Jericó   

   Sandalias Tipo Carriel   

   Café y Dulces Tipicos   

   Ponchos y Ruanas   

   Quienes Somos   

   Historia del Carriel Paisa   



Newsletter Gratis

 


carriel jericoano historia


El Carriel Paisa es un bolso tradicional colombiano que generalmente está hecho de cuero y tiene una correa larga que se puede usar sobre el hombro. Es una opción popular para los hombres, ya que es elegante y práctico. Carriel Paisas viene en una variedad de tamaños y estilos, para que puedas encontrar uno que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Estos son algunos de los beneficios de usar un Carriel Paisa:

  • Estilo: Carriel Paisas es un accesorio clásico y elegante que se puede vestir elegante o informalmente. Son perfectos para el uso diario, así como para ocasiones especiales.
  • Funcionalidad: Carriel Paisas son bolsos muy funcionales. Tienen una variedad de compartimentos, para que puedas mantener tus pertenencias organizadas fácilmente. También son lo suficientemente grandes como para caber en una computadora portátil o tableta, lo que los hace perfectos para viajar.
  • Durabilidad: Carriel Paisas están hechos de cuero de alta calidad, por lo que están hechos para durar. Pueden soportar el desgaste del uso diario y solo mejorarán con el tiempo.

Si está buscando un bolso elegante, funcional y duradero, Carriel Paisa es una excelente opción. Son una opción popular para los hombres en Colombia, y seguramente llamarán la atención dondequiera que vayas.

Estos son algunos consejos para elegir un Carriel Paisa:

  • Tamaño: Carriel Paisas viene en una variedad de tamaños, por lo que es importante elegir uno que sea del tamaño adecuado para sus necesidades. Si planea usarlo para llevar una computadora portátil o una tableta, necesitará una bolsa más grande.
  • Estilo: Carriel Paisas viene en una variedad de estilos, así que puedes elegir uno que se adapte a tu gusto personal. Si buscas un estilo clásico, entonces una bolsa de cuero liso es una buena opción. Si desea algo más exclusivo, puede encontrar bolsos con costuras o patrones decorativos.
  • Precio: Carriel Paisas puede variar en precio desde unos pocos cientos de pesos hasta varios miles de pesos. Es importante establecer un presupuesto antes de empezar a comprar.

Una vez que hayas elegido un Carriel Paisa, cuídalo adecuadamente para que te dure muchos años. Estos son algunos consejos para cuidar a un Carriel Paisa:

  • Guárdelo en un lugar fresco y seco cuando no lo esté usando.
  • Evita mojarlo.
  • Límpielo con un paño húmedo si se ensucia.
  • Aplique un acondicionador de cuero cada pocos meses para mantenerlo suave y flexible.

Con el cuidado adecuado, su Carriel Paisa durará muchos años y se convertirá en una preciada reliquia familiar.

   



Principio Copyright © 2024 Hecho en Jerico Carriel Original Página Principal