Hecho en Jerico Carriel Original
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)   
 
Madre Laura     Como Comprar     Testimonios     Contáctanos 57-3148639096     Botón de Pagos Epayco      Inicio
 
   Carrieles Original Hombre   

   Carriel Original Dama   

   Bolsos Hecho a Mano   

   Manos Libres Tipo Carriel   

   Carrieles Cosido a Mano   

   Sombrero Aguadeño   

   Riñoneras Carriel Jericó   

   Sandalias Tipo Carriel   

   Café y Dulces Tipicos   

   Ponchos y Ruanas   

   Quienes Somos   

   Historia del Carriel Paisa   



Newsletter Gratis

 


Carriel Paisa


Un carriel paisa es un bolso tradicional colombiano hecho de cuero. Por lo general, lo usan los hombres y se usa para llevar dinero, papeles y otros artículos personales. Los carrieles paisas a menudo están decorados con costuras y diseños intrincados. Son un símbolo de la región de Antioquia en Colombia y son un recuerdo popular para los turistas.

Se cree que el carriel paisa se originó en la región de Antioquia de Colombia en el siglo XVIII. Originalmente fue utilizado por agricultores y comerciantes para transportar sus mercancías. El carriel paisa rápidamente se hizo popular entre otras clases sociales y pronto se convirtió en un símbolo de la región.

Los carrieles paisas suelen estar hechos de cuero de alta calidad y cosidos a mano. A menudo están decorados con diseños y patrones intrincados. Los colores más comunes para carriel paisas son negro, marrón y tostado.

Los carrieles paisas son un recuerdo popular para los turistas que visitan Colombia. Se pueden encontrar en muchas tiendas y mercados en todo el país. Los carrieles paisas también son un regalo popular para amigos y familiares.

Si buscas un bolso único y con estilo, un carriel paisa es una gran opción. Están hechos de materiales de alta calidad y están construidos para durar. Los carrieles paisas también son una excelente manera de mostrar su apoyo a la región de Antioquia en Colombia.

 
 



Principio Copyright © 2024 Hecho en Jerico Carriel Original Página Principal