Hecho en Jerico Carriel Original
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)   
 
Madre Laura     Como Comprar     Testimonios     Contáctanos 57-3148639096     Botón de Pagos Epayco      Inicio
 
   Carrieles Original Hombre   

   Carriel Original Dama   

   Bolsos Hecho a Mano   

   Manos Libres Tipo Carriel   

   Carrieles Cosido a Mano   

   Sombrero Aguadeño   

   Riñoneras Carriel Jericó   

   Sandalias Tipo Carriel   

   Café y Dulces Tipicos   

   Ponchos y Ruanas   

   Quienes Somos   

   Historia del Carriel Paisa   



Newsletter Gratis

 


Tony Robbins Escritor


Tony Robbins es autor de autoayuda, orador motivacional y entrenador de vida. Ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a alcanzar sus metas y vivir sus mejores vidas. Aquí hay 10 de las mejores ideas de Tony Robbins:

  1. Eleva tus estándares. Robbins cree que la única forma de lograr grandes cosas es elevar tus estándares por ti mismo. Si no crees que puedes hacer algo, probablemente no lo hagas. Así que empieza por creer en ti mismo y pon tus miras altas.
  2. Busca plenitud. Robbins dice que lo más importante en la vida es encontrar lo que te satisface y luego perseguirlo con todo lo que tienes. Cuando estás haciendo algo que amas, es más probable que tengas éxito y seas feliz.
  3. Progresar, no perfeccionar. Robbins dice que es importante concentrarse en progresar, no en la perfección. No se deje atrapar tanto por tratar de hacer todo a la perfección que nunca llegue a empezar. Simplemente comienza a moverte en la dirección correcta y eventualmente llegarás allí.
  4. Hacer un esfuerzo adicional. Robbins dice que si quieres tener éxito, debes estar dispuesto a hacer un esfuerzo adicional. No se limite a hacer lo que se espera de usted. Haz más que eso. Dé el 110% y se sorprenderá de lo que puede lograr.
  5. Modele lo que funciona. Robbins dice que una de las mejores formas de aprender y crecer es modelar el comportamiento de las personas que ya tienen éxito. Encuentra a alguien que tenga lo que quieres y aprende de él. Vea lo que hacen y cómo lo hacen, y luego aplíquelo a su propia vida.
  6. Tomar acción masiva. Robbins dice que la única forma de lograr tus objetivos es tomar medidas masivas. No te quedes sentado y sueñes con lo que quieres. Sal ahí fuera y haz que suceda. Cuantas más acciones tomes, más cerca estarás de tus objetivos.
  7. Se responsable. Robbins dice que es importante tener a alguien que te haga responsable de tus objetivos. Puede ser un amigo, un familiar, un entrenador o un mentor. Tener a alguien ante quien responder te ayudará a mantenerte encaminado y motivado.
  8. Rodéate de gente positiva. Robbins dice que las personas con las que pasas tiempo tienen un gran impacto en tu vida. Así que rodéate de personas positivas que apoyen tus objetivos. Evita a las personas negativas que solo te deprimirán.
  9. No rendirse nunca. Robbins dice que la única forma de fracasar es rendirse. No importa cuántas veces te derriben, vuelve a levantarte y sigue adelante. Nunca te rindas en tus sueños.
  10. Creer en ti mismo. Robbins dice que lo más importante es creer en uno mismo. Si no crees en ti mismo, nadie más lo hará. Así que empieza a creer en ti mismo hoy y mira lo que puedes lograr.

Estas son solo algunas de las principales ideas de Tony Robbins. Si los pone en práctica, estará bien encaminado hacia una vida más exitosa y plena.

 
   



Principio Copyright © 2024 Hecho en Jerico Carriel Original Página Principal