Hecho en Jerico Carriel Original
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)   
 
Madre Laura     Como Comprar     Testimonios     Contáctanos 57-3148639096     Botón de Pagos Epayco      Inicio
 
   Carrieles Original Hombre   

   Carriel Original Dama   

   Bolsos Hecho a Mano   

   Manos Libres Tipo Carriel   

   Carrieles Cosido a Mano   

   Sombrero Aguadeño   

   Riñoneras Carriel Jericó   

   Sandalias Tipo Carriel   

   Café y Dulces Tipicos   

   Ponchos y Ruanas   

   Quienes Somos   

   Historia del Carriel Paisa   



Newsletter Gratis

 


Libros


LIBROS EVI

 
Testimonio: 
 Solicité mi pensión de jubilación. Y quedé cesante sin sueldo. Entonces los compromisos comenzaron a detenerse a volverse un problema, porque no tenía ingresos económicos.
Pasados tres meses desde cuando radiqué mis documentos me respondieron que me negaban el derecho a mi pensión después de 33 años de servicio por motivos internos de la empresa.
Luego de esto, aparecieron diferentes trabas. Cada vez aparecía un tropiezo diferente, que me llevaba a un estancamiento y a deudas que se hacían impagables.
Hice todo lo humanamente posible. Llene todos los requisitos pero, era como si algo se opusiera a que me resolvieran la situación y me pagaran.
Me decían cada vez que me comunicaba para pedir respuesta, llame en 15 días. A los 20 días que llamaba porque dejaba un tiempo más del que me daban para ver qué pasaba, la respuesta era: No ha pasado nada.
A mis compañeras que solicitaron igual que yo, les salió la pensión y les pagaron a los tres meses.
Pasó el tiempo, ya habían transcurrido 10 meses, y yo, sin un solo ingreso. ¿Se imagina como era mi realidad?.
Oraba, ayunaba, hacía guerra espiritual, reprendía… es decir usé todos los recursos y herramientas que la biblia nos da y, nada sucedía, peor se ponían las cosas.
No me encontraban en el sistema, en la base de datos. Siendo que laboré 33 años con la empresa.
Un día en oración el Espíritu Santo me guió a orar con el libro CÓMO SALÍ DEL HOYO DE LA DESESPERACIÓN ECONÓMICA, MATERIAL Y ESPIRITUAL de Evi Perea
Y, oh, sorpresa, al día siguiente de hacer ésta oración; llamé y me dijeron: Su solicitud ha sido aprobada y se encuentra en la elaboración de la resolución, llame mañana para que pase a firmar.
Señorita, ¿desde cuándo se habían pronunciado con la resolución? Le pregunté a quien me atendió y me dijo: desde hace tanto tiempo. Le dije pero he llamado en repetidas ocasiones y me decían que no estaba en el sistema, que no aparecía, que no había llegado nada, … No sé qué sucedió me respondió ella.
Ya en el proceso de la elaboración de la resolución, otra vez se detuvieron las cosas.
El Señor me decía lee el libro CÓMO SALÍ DEL HOYO DE LA DESESPERACIÓN ECONÓMICA, MATERIAL Y ESPIRITUAL de Evi Perea. Lo hice y luego de leerlo, llamé. Le dije al Espíritu Santo, dame gracia y favor con quien me atienda. Y, sí, así fue. Me comí ese libro.
Y me comuniqué, y Dios puso gracia en alguien que no era quien llevaba mi caso y ésta persona me pidió mis datos y personalmente se encargó de que, lo que se demoraría tres meses saliera en Tres días.
Me llamó y me dijo: Ya está su resolución pase a firmarla por favor. Y yo, ¡ja! ¡Poderoso es Dios! Le doy la honra y el agradecimiento solo a Él quien murió por mí en la cruz.
Cuando fui a firmar la resolución, la señorita de la ventanilla la miro y me dijo está bien, pero la persona a quien Dios le había dado favor y gracia hacia mí, busco el documento, lo revisó y me dijo: tiene que venir urgente, porque no firmó renuncia a términos y entonces se van los papeles en 3 semanas más tarde.
Corrí a hacerlo, se fueron los papeles para orden de pago al día siguiente.
Simplemente los cielos se abrieron y mis pensión salió del hoyo, del hueco, de la cárcel, del escondite donde el enemigo la había metido. Estoy muy feliz con el Espíritu Santo. Él, me ayudó. Cero deudas, porque me pagaron con retroactividad de 10 meses.
¿Quién lo hizo? Dios. Pero yo tuve que hacer algo MÁS. ¿Será éste tu caso? Ponte pilas y cree.
Lee: CÓMO SALÍ DEL HOYO DE LA DESESPERACIÓN ECONÓMICA, MATERIAL Y ESPIRITUAL de Evi Perea.
Si Dios lo hizo conmigo, lo hará contigo. Dios te bendiga.
Nuevo Libro:
Cómo Salí del Hoyo de la Desesperación
Económica, Material y Espiritual
 
El mensaje de éste libro, te guía en cada palabra a salir de las circunstancias de impotencia, te sacan de la oscuridad, del insomnio causado por la angustia, te liberta de no saber por dónde salir o qué caminos seguir para alcanzar tus metas.
 Te lleva en cada página a la salida segura, a la luz, a la puerta abierta donde están las bendiciones, las oportunidades, a recuperar las posibilidades de salir adelante y ponerte arriba con el poder del Espíritu Santo y la Palabra, que en cada línea es como fuego, como martillo, como una espada que desata tu vida, que te desliga de la escasez, de las deudas impagables, de la ruina, del estancamiento económico, material y espiritual.
Este libro no te dice lo que sientes o ni lo que te sucede, tú lo sabes, te da respuesta, te lleva de la mano a saltar fuera del hoyo de la desesperación, te dirige a la libertad, a volar, a ponerte bien arriba; porque te saca del problema, de la circunstancia difícil, del imposible a lo posible, al sí se puede arrancándole de la mano al maligno lo que es tuyo y te pertenece. Te pasa de la necesidad a la sobreabundancia, de la pobreza a la riqueza, de la escasez a la prosperidad para la gloria de Aquel que vive y permanece para siempre. Disfrútalo.
 
 
 
Estoy desempleado desde hace mucho tiempo ...
¿Qué debo hacer?
Este mensaje es para ti o para alguna persona cerca de tu vida que se encuentra pasando por un tiempo de crisis económica. Muchos me encuentran en la WEB y la decisión, el deseo de salir adelante los hace contactarme... son muchos los testimonios que hay, míralos en mi sitio. 
 Tu también al igual que la hija de ésta mujer puedes salir adelante. 
El Día 10 de Junio de 2008, una mujer de san Cristóbal Venezuela, radicada en México desesperada por el desempleo de su hija me escribió este mensaje: Una amiga me habló de usted y es por eso que me apresure a escribirle ya que estoy pasando una situación difícil sobre todo con mi hija que de la noche a la mañana sin saber el motivo la despidieron de su trabajo ya tiene un mes y hasta la fecha no a podido encontrar a ido a varios a presentado exámenes a tenido entrevista pero de ninguno le han hablado, yo he estado orando al Espíritu Santo, y también ya empecé a desesperarme por eso me atreví hoy a recurrir a usted para hacerle una petición para que agregue a mi hija María j. en sus oraciones. El Señor la guarde y la colme de bendiciones. Gracias ... 
Respuesta:
 Hola Norma! que el Señor te bendiga y te guarde. De dónde me escribes? Me gustaría que tu hija pueda escuchar mi conferencia. VELOS.  Espero estar en contacto contigo, oraremos por ti y por ella. 
Cree en el Señor, confía y actúa y no temas. Por qué tanto temor?
Te invito a revisar los testimonios de mi sitio WEB, ... te serán de grande ayuda para levantar tu fe. Estamos orando y clamando por ti. 
 Bendiciones! 
Evi Perea
Escritora-Autora
Conferencista Internacional
 
 
  Respuesta a la Oración:
 El día 13 de Junio a los tres días de ponerse en contacto con nosotros, se abrieron los cielos sobre esta familia y mira lo que Dios hizo: 
El 13 de junio me dice: Desde san Cristóbal le envió nuevamente mis saludos, y me apresuro para agradecerle su intervención que tuvo para abogar por mi hija ya que gracias a nuestro Padre fue llamada a un nuevo trabajo me siento feliz pero le pido no me suelte de sus oraciones, ni a mi hija quiero seguir orando ser constante y aprender a orar porque en verdad no sé cómo hacerlo, quiero seguirlo que de veras me tome, leí el boletín en su página y me pareció muy interesante, como puedo comprar el libro digital que me sugiere lo compre, agradezco a mi comadre que me recomendó escribirle Dios la bendiga. Ella también va seguido a Colombia pero me gustaría ver de qué manera podemos comprar los libros ya que ella dice no se le había ocurrido ya que únicamente se ha comunicado con usted por medio de su correo. Pastora Evi Dios la guarde y derrame Bendiciones sobre usted por todo lo que está haciendo orando por tantas personas. Gracias muchas gracias. Gloria Dios.
 
Hasta pronto
Evi Perea
Pastora
 
Libros Cristianos Oraciones de Poder

 

 

 

 

 

 

 

ORACIÓN PARA CONSEGUIR EMPLEO O INCREMENTAR VENTAS
 
Señor, Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, llego delante de Ti, como tu hijo, Señor, está escrito que el Espíritu Santo todo lo sabe, todo lo puede, todo lo ve... El es el único que sabe dónde está el trabajo que te estoy pidiendo. Tu lo enviaste para que nos ayude y Él intercede por nosotros ante el Padre.
Señor revélame por medio de Tu Espíritu Santo las estrategias espirituales y divinas, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios, muéstrame que debo hacer, hacia dónde ir, el siguiente paso a dar; para conseguir un trabajo bien remunerado en tal ... ciudad. De lunes a viernes en horario de oficina, que devengue mínimo tres millones de pesos y que me los paguen puntualmente, en el cargo de ...
que no me envíen a viajar fuera de la ciudad donde resido,
pido me den dotación de trabajo, que para movilizarme me asignen un carro de la empresa en optimas condiciones o me paguen el transporte. Pido buenos y excelentes compañeros de trabajo. Buen jefe inmediato. Óptimos servicios de salud... y estabilidad laboral.
Tu nos dices que todo lo que pidiéramos al Padre en tu nombre, lo harías, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Que si algo pedimos en tu nombre, tu lo haces. Padre Santo, Tu eres el creador del cielos y de la tierra, el dueño del oro y de la plata. Tu eres mi Señor y mi Salvador, sálvame de la escasez, de las deudas ...
Tu Señor, conoces mi necesidad y por esta necesidad me acerco a ti con todo respeto para rogarte en el nombre de Ti Hijo Jesucristo, que estén abiertos tus oídos a la oración que hago en este lugar:
Si taparon mi vida para que nadie me vea, rompe el velo que han puesto sobre mí, para que me llamen de la empresa donde deseo trabajar, si taparon mis oportunidades, las obras de mis manos, mis talentos, mis dones, mis capacidades y por eso no me ven, no me recuerdan, no se ve lo que hago aunque muchas veces sea mejor que la de otros... ahora me levanto y en el nombre de Jesús de Nazareth, rompo los velos en los que me han envuelto y declaro que soy libre del desempleo, de la escasez y del estancamiento y pido que esos impedimentos caigan a las profundidades del mar para siempre.
Si me encerraron en el tierra del olvido y por eso no se olvidan de mis ofertas de trabajo, no me llaman, no me tienen en cuenta ... te ruego Padre Santo, envía a un ángel con gran poder y fuerza, ángeles de los que están delante de Tu presencia, que ejecutan Tu palabra, de los que obedecen a la voz de Tu mandato, que hacen Tu voluntad, para que abran las puertas del lugar del olvido donde me encerraron me saquen, me liberten y vayan con una orden Tuya a la empresa donde solicité mi empleo para que coloquen mi solicitud encima de la mesa de quien me debe llamar y ordenen a quien corresponda, que de inmediato me nombren en el cargo que pedí, en el nombre de Jesús.
Que además hagan retroceder a todos mis enemigos, derriben todo argumento contra mi vida económica; me muestren dónde están las oportunidades para que las vea y las tome.
Dios, acuérdate de mí para bien. Derrama un espíritu de vida económica sobre mi vida y mi casa. Despierta mi trabajo, mis ascensos.
He hecho todo lo humanamente posible, por lo que te ruego; si los cielos se han cerrado sobre mi, si las puertas se han cerrado ...
Tu dices: Clama a mí, y yo te responderé. Señor, abre delante de mí puertas de excelente trabajo, que siempre estén abiertas. Por favor, ve delante de mí y endereza los lugares torcidos; quebranta puertas de bronce, y a los cerrojos de hierro haz pedazos, para que pueda entrar y posicionarme en ese empleo que Tu ya me diste.
Padre, está escrito que Tu quitas reyes, y pone reyes; das la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos. Tu revelas lo profundo y lo escondido; conoces lo que está en tinieblas, y contigo mora la luz. Solo Tu sabes si alguien ésta estorbando mi nombramiento, mi trabajo, mi ascenso, ... Con todo respeto ordena que quiten trasladen, remuevan del puesto o cargo donde están mis documentos a la persona o personas que impiden mi nombramiento, en ésta empresa. Hazlo Señor, por amor a Tu nombre.
Hago pacto contigo, que si me das este trabajo, te daré para la extensión de Tu Reino. Gracias Dios. Te doy la gloria la honra y el honor. En el nombre de Jesús, Amén!

Evi Perea
www.porfinlibre.net
Escríbeme:
librosevi@gmail.com
Llama al Celular:
(57) 315 33 29 530
Bogotá.Colombia.

 

 

 

PRAYER for employment or increase sales Lord, God and Father of our Lord Jesus Christ, I come before You, like your son, Lord, it is written that the Holy Spirit is all-knowing, all-powerful, all-seeing ... He is the only one who knows where the work I'm asking. You sent him to help us and He intercedes for us before the Father. Lord reveal to me through Your Holy Spirit and divine spiritual strategies, for the Spirit searches all things, even the depths of God, show me what to do, where to go, the next step, to get a good paying job in such ... city. Monday to Friday during office hours, minimum accrued three million pesos and the pay me on time, in the office of ... do not send me to travel out of the city where I live, den ask me labor endowment, which assign me to get around a car company in optimal conditions or getting paid transportation. I ask good and excellent coworkers. Good manager. Optimal health services ... and job security. You tell us that whatever we ask the Father on your behalf, you would, that the Father may be glorified in the Son. If anything we ask in your name, you do. Holy Father, You are the creator of heaven and earth, the owner of gold and silver. You are my Lord and my Savior, save me from the scarcity of debt ... Your Lord, you know my need and this need I approach you respectfully to beg in the name of Ti Son Jesus Christ, that your ears are open to prayer I do in this place: If plugged my life for anyone to see me, breaks the veil that has been pulled over me, Call the company you want to work, if they covered my opportunities, the works of my hands, my talents, my gifts, my abilities and so I do not see, do not remind me, is not what I do though often better than other ... Now I get up in the name of Jesus of Nazareth, the veils break where have enveloped me and I declare that I am free of unemployment, shortages and stagnation and ask that these impediments fall into the depths of the sea forever. If I was locked in the land of forgetfulness and so do not forget my job, do not call me, I have in mind ... I pray Holy Father, sends an angel with great power and strength, the angels who stand before Your presence, running your word, obeying the voice of Thy command, they do Your will, to open the doors instead of forgetting where I locked me out, I liberten and go with your command at the company where I applied for my job to put my application on the table of who I should call and order the person concerned, I immediately appointed in the position he asked, in the name of Jesus. They also roll back all my enemies, demolish every argument against my economic life show me where are the opportunities for you to see and take. God, remember me for good. Pour a spirit of economic life on my life and my home. Wake up my job, my promotion. I have done everything humanly possible, so I ask, if the heavens were closed on me, if the doors are closed ... You say: Call to me and I will answer. Lord, open doors before me excellent work, they are always open. Please go ahead of me and straighten the crooked places breaks gates of brass, and iron bolts smash, so you can come and position myself in that job that you already gave me. Father, it is written that you take away kings and sets up kings; give wisdom to the wise and knowledge to the discerning. You reveal deep and hidden things; know what is in the darkness, and light dwells with you. Only you know if someone is cluttering my appointment, my job, my promotion, ... I respectfully move orders that remove, remove from office or position where my documents to the person or persons that prevent my appointment in this company. Do Lord, for the sake of Your name. I covenant with you, that if you give me this job, I will give for the extension of Your Kingdom. Thank God. I give glory and honor and honor. In Jesus' name, Amen! Evi Perea www.porfinlibre.net Write me: librosevi@gmail.com Phone Call: (57) 315 33 29 530 Bogotá.Colombia.

   



Principio Copyright © 2024 Hecho en Jerico Carriel Original Página Principal