Hecho en Jerico Carriel Original
Carro de Compras: 0 Items ($0.00)   
 
Madre Laura     Como Comprar     Testimonios     Contáctanos 57-3148639096     Botón de Pagos Epayco      Inicio
 
   Carrieles Original Hombre   

   Carriel Original Dama   

   Bolsos Hecho a Mano   

   Manos Libres Tipo Carriel   

   Carrieles Cosido a Mano   

   Sombrero Aguadeño   

   Riñoneras Carriel Jericó   

   Sandalias Tipo Carriel   

   Café y Dulces Tipicos   

   Ponchos y Ruanas   

   Quienes Somos   

   Historia del Carriel Paisa   



Newsletter Gratis

 


Cómo Cuidar el Cuero


Son muchos los elementos que puedes encontrar en tu hogar fabricados con cuero, desde muebles hasta chaquetas sin olvidar la tapicería del coche. Se trata de un material muy bello y que otorga elegancia, pero que debe cuidarse de forma adecuada para que no se estropee y mantenga su aspecto. Para que sepas cuál es la mejor forma de limpiarlo y tratarlo, en este artículo de un Como te explicamos cómo cuidar el cuero.

 

Instrucciones:

Los objetos de cuero y piel no deben exponerse directamente al sol ni a fuentes de calor, ya que se resecará y puede llegar a estropearse. Esto no significa que no puedas vestir tu chaqueta de cuero en días soleados, sino que por ejemplo no deberás colocar un sofá de cuero muy cerca de la calefacción.

De la misma forma, deberás mantener el cuero libre de polvo, ya que este podría agrietar el material. En el caso de las prendas de ropa, guárdalas en el armario cubiertas con una funda y, en cuanto a los muebles y tapicerías, deberás limpiar el polvo con frecuencia.

Para limpiar el cuero, deberás usar una fina gamuza o paño preferiblemente de microfibra, para no rallarlo; nunca deberás pasar la aspiradora ni cepillos duros. En el caso de el cuero sin tratar, puedes optar por una solución suave de agua tibia y jabón y pasar una esponja.

Asimismo, existen productos específicos para la limpieza del cuero, con ellos lo que conseguirás es crear una película invisible que protegerá este material de agentes externos. Deberás aplicarlos con un trapo no absorbente, con movimientos circulares y abrillantando después con un trapo suave.

En caso de que te caiga líquido o alguna otra cosa que manche sobre el cuero, rápidamente deberás secarlo con papel absorbente o un paño para que no quede marca.

   



Principio Copyright © 2024 Hecho en Jerico Carriel Original Página Principal